Nuestra historia
Nuestra historia comienza con una pregunta
¿por qué seguimos trabajando como en el 2000?
Primer desencanto
Nace la idea GoFynix
Un grupo de profesionales ve cómo sus clientes —emprendedores y pymes— pierden tiempo y dinero en procesos repetitivos, manuales o mal digitalizados, .
“Esto se podría automatizar… y con los procesos correctos, hacerlo bien.”
Validamos la hipótesis
Primeros clientes + prototipos automatizados
Integramos herramientas de vanguardia para automatizar conciliaciones, reportes y nóminas sin escribir una sola línea de código.
“Los clientes querían más asesorías efectivas, Querían resultados automáticos.”
Formalizamos Gofynix
Creamos nuestra marca, equipo y método
Nace Gofynix como empresa enfocada en combinar inteligencia artificial, contabilidad y automatización real, con lenguaje simplificado excluyendo las complicaciones.
“fusionamos los conocimientos del contador tradicional y asesores expertos con las herramientas de vanguardia que existen en la red.”
Consolidación de nuestros servicios inteligentes
Un solo copiloto para todo el backoffice
Unificamos contabilidad, tesorería y RRHH en una experiencia digital y consultiva que permite a nuestros clientes escalar sin fricción.
“liberamos y entregamos tiempo disponible, para que nuestros clientes crezcan.”
Liberar a emprendedores y equipos de las tareas rutinarias y repetitivas mediante automatización y tecnología, mejorando su calidad de vida y la salud de sus negocios.
Ser la empresa líder en Latinoamérica en soluciones administrativas automatizadas con IA, para pymes con mentalidad digital.
Transparencia: sin letras chicas, sin sorpresas
Eficiencia: si algo se puede automatizar, lo haremos
Cercanía: hablamos como tú y trabajamos contigo
Confianza: somos el copiloto que no te deja solo
En Gofynix, nos hacemos cargo.
Estás a un clic de transformar la forma en que operas tu negocio.
Deja atrás las planillas, los correos cruzados y las tareas que no suman.
GoFynix es tu aliado digital para un backoffice más inteligente.